Sunshine Junior

Lunes a Viernes
8:30—16:30

 

En Sunshine Junior los niños descubren cosas fascinantes sobre la ciencia, la música, el arte y el medio ambiente en un entorno Montessori. Cantan, escuchan cuentos, pintan con témperas y acuarelas, tocan (y huelen!) cosas de la naturaleza, como estrellas de mar, y usan los cinco sentidos para disfrutar de cada nuevo experiencia. Aprenden también los valores humanos, porque estimulamos la inteligencia emocional, además de la inteligencia cognitiva. Y cada uno aprende a su propio ritmo, porque respetamos el hecho que cada niño es diferente.

Usamos los principios de María Montesorri en grupos pequeños de un máximo de 8 alumnos por profesor. Nuestro profesorado nativo y bilingüe enseña a los niños en inglés por el método de inmersión. Al solo ser en inglés, los niños aprenden a hablarlo más rápido, con mejor acento y con un vocabulario mucho más amplio.

Si quieres verlo, podemos concertar una cita resolver tus dudas y enseñarte nuestros centros.

Mantenemos nuestra matrícula abierta todo el año, mientras haya plazas disponibles.

 

Sunshine Afternoon Academy

Lunes a Jueves
17:30-19:45

 

El primer paso en nuestra academia para llegar a hablar y pensar en inglés de forma natural.

Dividido en 3 niveles con grupos de hasta un máximo de 8 alumnos por grupo. Los alumnos serán reasignados a un grupo que se adecúe a su nivel de inglés y al del resto de sus compañeros.

  • Nivel 1: Desde los 2 años hasta los alumnos que están cursando 2º de primaria. Horario: Lunes y Miércoles de 17:30 a 18:30. Martes y Jueves de 17:45 a 18:45.

  • Nivel 2: Desde 3º de primaria hasta 2º de la ESO. Horario: Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30. Martes y Jueves de 18:45 a 19:45.

  • Nivel 3: Desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 a 20:30. Martes y Jueves de 19:45 a 20:45.

 

Sunshine Test Preparation

Lunes a Jueves
17:30-19:45

 

Ya casi lo has conseguido, pero falta terminar. En Sunshine no queremos que te quedes a medias con tu inglés, por lo que vamos a hacer que consigas los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge.

  • First Certificate (FCE): Las clases pueden ser individuales o hasta un máximo de 6 personas por grupo. Horario a convenir.

  • Advanced (CAE): Las clases pueden ser individuales o hasta un máximo de 6 personas por grupo. Horario a convenir.

 

Let’s Talk!

Lunes a Viernes
Horario a convenir

 

Estas clases de conversación pueden impartirse como clases particulares o con un grupo organizado por amigos (máx. 4). El horario es a convenir y la frecuencia depende de lo que se haya especificado con el alumno o el grupo. Todas las clases se diseñan expresamente para cubrir las necesidades específicas del alumno: familiares, laborales o de ocio.

*Consulta nuestros precios en cualquiera de nuestros centros, o bien visita nuestra pestaña de Contacto y comunícate con nosotros.

 

English for Business

Lunes a Jueves
Horario a convenir

 

Dirigido exclusivamente a las personas que trabajan en el mundo de los negocios para comunicarse de manera efectiva y eficiente en sus respectivos campos.

*Consulta nuestros precios en cualquiera de nuestros centros, o bien visita nuestra pestaña de Contacto y comunícate con nosotros.

 

SPARK Programme

Sábados 10 - 13h

 

SPARK PROGRAMME (Sunshine Performing Arts and Recreation for Kids). Horario: Todos los sábados, salvo festivos, de 10:00 a 13:00. Sólo en Barakaldo.

No es Hollywood, pero para los niños es algo muy especial. Se trata de un programa lúdico para aprender y practicar inglés a través del teatro y juegos. Está diseñado para niños de 4 a 8 años.

Dividido entre cuatro semanas el programa gira alrededor de un cuento en inglés. Los cuentos, a su vez, refuerzan valores humanos y sirven de base para las actuaciones de escenas cortas que harán los niños a lo largo de las cuatro semanas.

Cada clase consta de canciones, juegos y divertidos ensayos. También hay un tiempo dedicado a manualidades, enfocados en crear ellos mismos, con ayuda, un ‘vestuario’ y decorados para usar en sus actuaciones de las diferentes escenas del cuento.

Todo se hace en inglés por el método de inmersión. Los profesores animan a cada niño a hacer todo lo que puede, según su capacidad y edad. Cada día los niños hablarán y cantarán en inglés mientras aprenden a dar voz a su pequeño ‘actor’ o ‘actriz’ interior.

Para apuntarse, vale con mandarnos un correo indicándolo, a esta dirección o decírnoslo en recepción. Te reservaremos una plaza y te daremos el formulario de inscripción.